LA CARRERA ARRANCA ESTE 5 DE NOVIEMBRE DE 2023

VESTA CHALLENGE

POLÍTICA DE CARGOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse en cualquiera de los eventos organizados por Emoción Deportiva y el Vesta Challenge, aceptan y firmarán la carta responsiva aceptando el presente reglamento.

Todos los participantes por el hecho de realizar el proceso de inscripción aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime conveniente.

Solicitud de cambios de evento:

Solo procederá a solicitud del participante expresamente (aplica restricciones).

Se debe realizar la solicitud 15 días antes de la fecha del evento, enviando correo electrónico a teescuchamos@marti.com.mx ; considerando que el costo del evento sea de igual precio o menor. No proceden devoluciones parciales.

Aplican restricciones para promociones y personalización de medalla, número y playera.

Carreras Virtuales NO aplica devolución una vez enviado el kit de participación.

Sujeto a disponibilidad del cupo del evento solicitado

En caso de cambios en la fecha o sede del evento, el participante podrá recurrir a lo señalado en el punto anterior.

Devoluciones procederán exclusivamente cuando sea cancelado el evento por restricciones gubernamentales, desastres naturales o por decisión del comité organizador (Cambio de fecha o Sede). Se deben solicitar por el participante, oficialmente inscrito, al correo teescuchamos@marti.com.mx

En ningún caso procederá la solicitud de devolución por causas de índole personal (laborales, salud, viaje, lesión, etc.), en todo caso se puede recurrir a lo señalado en el punto 1 del presente apartado.

LOS PUNTOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERAN RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR. Más Información, dudas o patrocinios enviar correo a teescuchamos@marti.com.mx con copia a contacto@vestachallenge.com o ingresar a www.emociondeportiva.com o www.vestachallenge.com

DESCARGA

LA CONVOCATORIA 2023